Ángel Di María Espera Al FC Barcelona


Haaland pondrá rumbo al conjunto dirigido por Guardiola según la prensa inglesa. Semanas tan agitadas como claves en lo que respecta al futuro de Erling Haaland. Pero desde el diario Faro de Vigo señalaban este sábado que el club gallego ha descartado la llegada del futbolista al José Zorrilla tal y como plantea, según esta información, el Real Valladolid su contratación: una cesión abierta con la posibilidad de firmar una opción de compra en el caso de que el equipo de Pacheta logre la salvación en la Primera División. A sus 34 años, Di María ha demostrado este pasado curso que aún le queda cuerda, quizá no como primera espada pero sí para dar un rendimiento alto y completar un buen fondo de armario en cualquier equipo de primer nivel. La primera respuesta siempre va a ser sí. Su madre, la señora Marulanda siempre lo ha apoyado en carrera, pero su padre Luis Manuel Díaz, un entrenador de niños entre los 5 y 14 años que sueñan ser futbolistas, fue el que le inculcó todo lo relacionado con el fútbol y de ahí partió esa base e impulso para Luis en el fútbol.

El centrocampista aprovechó para recordar que “tengo contrato un par de años más en el Celta y estoy muy contento aquí”. El propio jugador habló este viernes sobre los rumores en declaraciones a Radio Ovación y dijo que «estoy halagado por las ofertas que salieron, no sé si son reales, pues no he conversado con mi representante pero tengo contrato un par de años y estoy muy contento aquí. Cada uno tiene las ganas para ganar. En esa línea, el cuadro dirigido por Alex Covelo llega de una dura caída (2-1) frente a Houston Dynamo en una de las jornadas del campeonato norteamericano, marchando penúltimo en la Conferencia Oeste. Se pudo conocer por el mismo ‘capitán del futuro’, que uno de los grandes causantes de que la Bicolor no pudiera frente a Australia es el popular ‘Sensei’, el cual desde que llegó a la concentración en España se dedicó a hacer un mal ambiente, lo cual terminó por generar que el cuadro patrio no pueda estar 100% concentrado.

Tottenham vs Man City in Premier League action - pictures - Manchester ... Sin embargo, la alegría no le duraría mucho al cuadro español pues, a los 44′ en un tiro de esquina, Marcos López ganaría por arriba y de cabeza cruzaría el esférico para la igualdad antes del descanso. En esa intención López fue cambiado, tomando su lugar Thompson, ya que nuestro compatriota es un habitual titular en la MLS. Marcos López y Renato Tapia fueron titulares en el empate en el PayPal Park. Renato Tapia aseguró que el ambiente estaba tan perfecto, camiseta juventus 2022 que en ningún momento se pensó un intercambio de palabras contra un hombre de prensa. Seguir creciendo a nivel profesional y personal’, fue claro Luis Díaz en la rueda de prensa contestado las preguntas de ESPN. Encuentro programado para las 21:30 hora peruana (02:30 GMT) en el PayPal Park de San José, California. San Jose Earthquakes igualó 1-1 con Celta de Vigo este miércoles, en un encuentro de carácter amistoso en el PayPal Park. Empate final y todo repartido entre San Jose Earthquakes y Celta de Vigo. En el Real Madrid, a una semana de la disputa de la final de la Champions League ante el Liverpool en París, el principal foco está puesto en luchar por poner la guinda a la temporada, si bien tampoco se pierde de vista todo lo que concierne al delantero del París Saint Germain, pretendido por los blancos y que está a punto de anunciar su decisión.

En cualquier caso, con los candidatos que tiene, parece difícil que al final acabe renovando o continuando en la entidad. Así explican que el Celta ha dejado muy claro a Fran Sánchez que hay «cero posibilidades» de que recale Renato Tapia en Valladolid. Desde el punto de vista de la planificación deportiva el equipo vigués ya tiene claro que la posición de pivote está en manos de Beltrán y de Tapia y no dejan espacio a ningún cambio en esta demarcación. Di María fue bien recibido por el club portugués ya que el presidente del club Luís Filipe Vieira, en la presentación del argentino, les dijo a los aficionados del equipo que había comprado al reemplazante perfecto de su capitán Simão (quien acababa de dejar el club). Ángel Di María sigue sin definir su destino para la próxima temporada. Durante el resto del torneo Di María ingresó siempre como suplente a los partidos.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta valencia camiseta valencia le imploro que detenga por nuestra página.


Leave a Reply

Your email address will not be published.