Ángel Di María


Neymar nunca ha sido un futbolista disciplinado, y el PSG lo sabía cuando lo fichó. El seleccionador brasileño ha hecho un hueco al jugador del Real Madrid para que forme con Neymar. En punta, Narváez. Calavia por parte del filial, con Juan Sebastian y Sola en bandas. Y habría que llegar al 18 para ver el primer gol, de Javi Hernández en propia, para que el 1-0 subiese al marcador tras un centro de Narváez. Javi Hernández en propia, Fran Gámez y Bermejo pusieron los tres goles que endosó el Real Zaragoza en el amistoso a su filial en la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza se ha impuesto por 3-0 al Deportivo Aragón en el primer amistoso de la pretemporada 2022-23, un partido a puerta cerrada que el técnico Juan Carlos Carcedo, ya con el alta hospitalaria desde este mediodía, ha presenciado desde el banquillo del campo principal de la Ciudad Deportiva. Nico; Jay, Beamonte, Opere, Vallejo; Castillo, Juan López, Rastrojo, Pablo Cortes, Fabio y Rubio formaban por parte del filial. En medio de un calor asfixiante, con 35 grados a la sombra, Carcedo alineó como estaba previsto un once completamente distinto en cada parte, repartiendo teóricos titulares con suplentes, lo mismo que hizo en el filial Emilio Larraz, que contó con el ‘refuerzo’ de Carbonell, el más activo en ataque de los que vistieron de ‘avispas’.

En la segunda parte, más igualada, Carcedo modificó la disposición táctica y el Zaragoza pasó del 4-3-3 al 5-2-3, con el medio centro Jaume Grau incrustado como tercer central. En total se van a gastar 8.400 euros durante esta semana, solo en la habitación del hotel ubicado en las playas de San José del Cabo. Vía Instagram, Renato Tapia compartió el video de la gran atajada de Pedro Gallese y lanzó un dardo a la MLS por no llamarlo al duelo de las estrellas. El zurdo Foden, el cuarto atacante con más minutos este curso, inclinó la ida ante el Atlético y fue titular en la batalla del Metropolitano, donde jugó casi todo el duelo con un aparatoso vendaje en la cabeza por un golpe de Felipe, que luego en el descuento le lanzó la tarascada que desembocó en la gran tangana y la intervención de la policía en el túnel de vestuarios. A falta de concretar salida, el atacante de los Spurs, que disputó la Eurocopa con su selección y fue uno de los jugadores más determinantes, ha publicado una carta abierta a los aficionados en la que reitera su profesionalidad con el club: “Me duele leer estos últimos días algunos comentarios en los que se cuestiona mi profesionalidad. Bajo ningún concepto quiero dinamitar la relación con los aficionados, que me han apoyado tanto estos últimos años con el Tottenham”.

A punto estaba de empatar Benedet tras varios rechaces, pero finalmente sacaba Lluís bajo palos. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Puche -que se cambiaba la punta de ataque con Narváez- a punto estaba de hacer el 1-0 en un mano a mano. El cuadro maño dejó buenas sensaciones ante su segundo equipo, al que sometió prácticamente los 90 minutos. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Vallejo estaba cerca de recortar distancias. El Barcelona puede estar cerca de atar a su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada. Tras la pausa para la hidratación, cerca estaba de volver a hacer la igualada el segundo equipo, pero sería Fran Gámez quien ampliaría distancias. A pesar de que dominaba el primer equipo, Carbonell probaba en el 17 de lejos a Rebollo, que atajaba sin problema el cuero. Isaiah, Marvin y Benedet en segunda línea y Guillem, Carbonell y Cuenca de tridente de ataque. En el centro del campo, Petrovic y Eugeni se ubicaban en el doble pivote, con una segunda línea de tres compuesta por Larra, Puche y Vada.

La mejor noticia, muy por encima del resultado del choque, era la vuelta de Juan Carlos Carcedo, que parecía recuperado de sus problemas cardiacos. Uno de los mayores problemas que trae esta cuestión es que Di María tendrá que realizar un fuerte esfuerzo en la recuperación de la pelota si Pogba y Zakaria van a jugar en la mitad de la cancha. En total, Pogba ha disputado 233 partidos oficiales con la elástica del Manchester United, con la que ha anotado 40 goles y ha repartido 47 asistencias. Pese a tener contrato con el club británico, Paul Pogba no oculta que su sueño es poder jugar en el Real Madrid algún día. Desde el Real Madrid son optimistas, ya que saben que el sueño del jugador es acabar en el conjunto blanco, y han conseguido llegar a un acuerdo con Mbappé en temas económicos: recibiría una prima por fichaje de 130 millones de euros, y un porcentaje superior al 60% de los derechos de imagen. El acuerdo con los citizens se cerraría en una cantidad que rondaría los 190 millones de euros y Kane pasaría a cobrar un sueldo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre chandal manchester city por favor visite nuestro propio sitio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.