Aspas A Movistar LaLiga


Celebra las victorias del club con camisetas con detalles llamativos y el distintivo escudo del PSG. El atacante de 34 años jugará su último partido con el PSG el sábado ante el Metz, con motivo de la 38ª y última jornada de la Ligue 1, donde el equipo de la capital es matemáticamente campeón desde el pasado mes. Tras superar un calvario de lesiones que le ha tenido la mayor parte de la temporada en el dique seco, el defensa español fue capital ante el Angers. El paraguayo hace una dura entrada contra Jack Grealish, que se encara con el defensa azulcrema. El Celta de Vigo señala que, dada la situación judicial que ha generado y que “daña la imagen” de este club, Santi Mina ha rechazado una oferta para jugar “en un equipo de otra liga”. Primero surgió la posibilidad del mercado de Oriente Medio y hace pocas semanas el Aris de Salónica, que esta temporada jugará la Conference League, llegó a un acuerdo con el Celta para que Mina jugase allí en calidad de cedido. Mientras tanto el club vigués, que había descartado la posibilidad de pagarle los dos años que le restan de contrato para cerrar su etapa en Vigo, ha tratado de encontrarle un destino pese a las evidentes complicaciones que ello implicaba dada la situación del futbolista.

Sin embargo, la asociación del fútbol inglés no permitió que se inscribiera con ese nombre y de ahí que se le pusiera Liverpool Football Club. Sin embargo, el Barça tiene una carta muy potente: que Xavi Hernández le explicó a Haaland su proyecto cara a cara en un viaje a Múnich y que, después del 0-4 al Real Madrid, el delantero quedó maravillado por el juego azulgrana (tal como publicó MD) y convencido de que lo que le explicó Xavi tenía una gran base y no era un farol para seducirle con falsas promesas. Sí estaba Brais Méndez, saludando al personal aunque en esos momentos ya se estaba cocinando su traspaso a la Real. Pero la presión para la entidad es máxima en estos momentos. A expensas de lo que suceda con Denis -y de si es posible librarse del salario de Mina-, la presión por ingresar dinero para financiar la transformación del equipo debería haberse aliviado. Coudet se encontrará además con hombres que muy probablemente no entren en sus planes (Baeza, Orbelín Pineda, probablemente Villar y Carreira), incluso a su pesar (Denis).

Entre cesiones que se extinguen, traspasos y rescisiones de contrato, son ya media docena las bajas; algunas, de hombres titulares en el esquema del argentino. Desfile de jugadores por la sede de Príncipe para sometese, en la clínica, a las pruebas médicas preceptivas antes de iniciar mañana la pretemporada. Eduardo Coudet iniciará mañana el trabajo de campo con una plantilla adelgazada, que en poco se parecerá a la que debería tener a sus órdenes cuando comience la Liga el 13 de agosto, ante el Espanyol, a las 17.00 horas. Kubo pasará este martes por la mañana las pertinentes pruebas médicas antes de firmar su nuevo contrato y probablemente ser ya presentado, para ponerse el miércoles a las órdenes de Imanol Alguacil. Y las hojas del calendario empezarán a caer con rapidez. En la 12/13, Varas y Llorca habían sido los únicos fichajes concretados.; en la 13/14, Fontás, Nolito y Charles; en la 14/15, Tucu, Larrivey y Sergi; en la 15/16, Wass y Aspas; en la 16/17, Naranjo; en la 17/18, Maxi Gómez (y la adquisición en propiedad de Jozabed); en la 18/19, Juncá, Araújo y Okay; en la 19/20, Denis Suárez y Toro Fernández; en la 20/21, Tapia y Vadillo (que se iría al Espanyol antes del cierre del mercado); en la 21/22, Cervi.

Coudet, de alineación inicial tan inamovible, ha perdido a Dituro, Araújo y Brais, y en realidad también ya a Denis y Mina. El Celta reclamará “daños y perjuicios” si la sentencia de Santi Mina “deviene firme”. El conjunto gallego explica que se reserva su “derecho de reclamar, si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso”. “Analizamos la postura en estático del jugador y luego en movimiento. En la temporada 2004-05, Ramos fue fijo en el esquema sevillista jugando en 31 partidos, quedando en sexta plaza en LaLiga y clasificando al equipo para la Copa de la UEFA del siguiente año. Sergio Ramos no termina de convencer y la directiva duda de su rendimiento. No es una situación inusual con la actual directiva celeste. Convencido de que el recurso que ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía -la segunda instancia- puede darle la razón en un plazo de tiempo relativamente corto ha pedido un reingreso que el Celta no puede negarle para proteger sus derechos laborales y por miedo a que, dentro de un tiempo, tuviese que hacer frente a una indemnización al jugador aún mayor en caso de que acabe ganando el proceso (además de pagarle todo el contrato).

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta psg entreno camiseta psg entreno le imploro que detenga por nuestra página.


Leave a Reply

Your email address will not be published.