Erling Haaland – Últimas Noticias De Erling Haaland En 20minutos.es


La relación entre Neymar y el PSG parece desgastada. La última propuesta hecha por el PSG al delantero de 22 años prevé un nuevo contrato de 5 años más opción a otro, con un aumento de sueldo pero que se mantendría en tercera posición del vestuario por detrás de Messi y Neymar. He ahí entonces la gran cuota pendiente de Mohamed Salah en el equipo que le devolvió la sonrisa luego de varios años migrando de plantel en plantel. El argentino marcó el segundo del PSG ante el Manchester City y se estrenó con el equipo galo. El delantero noruego ya tiene un acuerdo cerrado con el Manchester City de Guardiola. El único conjunto que ha mostrado interés en él ha sido el Manchester United. Ángel Fabián Di María Hernández (Rosario, 14 de febrero de 1988) mejor conocido como Di María, es un futbolista argentino que juega como extremo en el Manchester United Football Club de la Premier League inglesa. El problema de esta situación es que Di María exige un contrato de 2 años y un salario de 8 millones de euros anuales más bonus, una cifra bastante elevada. Al día siguiente, llegó a los titulares como “Magic Tri María” en todos los periódicos deportivos en Portugal.

Es verdad que luego, como sus compañeros desapareció del encuentro y no mostró la personalidad necesaria para dar la vuelta a la situación o al menos intentar calmar el volcán que era el Bernabéu y el equipo en ese momento. Además, a igualdad de salario con el brasileño, el francés se embolsaría menos dinero al no poder beneficiarse del régimen de impatriados vigente en Francia desde 2009, con el que tato Neymar como Messi disponen de una exención en el 30% del pago del impuesto sobre la renta y, además, pueden tributar el 50% de sus ingresos por sus derechos de imagen en el país donde los genere. Siguiendo con los elogios al astro argentino, el entrenador francés contó que en los 10 días que estuvo en París pudo confirmar que Leo “es un jugador que está plenamente implicado” y que por el resto, “todo el planeta sabe de lo que es capaz”. También se refirió el moañés al hecho de que repitiera doblete contra el mismo rival ante el que se estrenó con el primer equipo en Balaídos cuando era un jugador del Celta B por el que Eusebio Sacristán había decidido apostar fuerte. Incluso se han visto imágenes de patadas fuertes de los defensas ante las ‘provocaciones’ del astro del PSG.

Con la posibilidad de CR7 jugando junto a Messi, parecía más fácil la salida del delantero francés rumbo a Madrid. Después de la eliminación del equipo parisino de la Champions League a manos del campeón Real Madrid en los octavos de final de la última edición, ganar sólo la Ligue 1 pareció poco para un conjunto que sumó a grandes figuras en el último mercado de pases, incluida la llegada de Lionel Messi. Como jugador del Real Madrid, a nivel individual ha formado parte del FIFA FIFPro World 11 en 11 ocasiones (2008, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), ganó el Balón de Oro del Mundial de Clubes de 2014, ha sido elegido dos veces mejor defensa de la Champions League (2017 y 2018), y fue el MVP de la final de la Champions de 2016 y de la Supercopa de Europa del mismo año. Al jugador del PSG no le gustó que un rival hiciese un malabarismo con el balón tras el pitido final. El culebrón Mbappé podría tener final feliz para el Real Madrid, que ha visto como se han ido cumpliendo uno a uno sus objetivos en esta operación. La primera es porque se marchó de malas maneras, denunciando al club, y la segunda es porque Joan Laporta no puede permitirse los gastos que tendría la operación.

Italy coach Antonio Conte unhappy with Serie A football El jugador más caro del mundo fichó en 2017 por el club parisino para guiarlo en la conquista de su primera Champions, algo que aún se le resiste. Respecto a ese partido, el jugador peruano resaltó que el plantel no demostró su mejor fútbol y por eso la pagaron caro. Si a eso le sumamos que ya tiene 30 años, y que está lejos de su mejor versión, parece complicado que alguien intente llevárselo del Parque de los Príncipes. El City, el mejor equipo del mundo: “Si jugamos como la semana pasada, tenemos el potencial para ser uno de los mejores. Pero el Madrid puede ganar porque también es uno de los mejores. Tengo confianza en mi equipo y estoy convencido que podemos sacar lo mejor de nosotros mañana”. Coudet, para acabar tirando de ironía y decir que “esta semana ya no hay crisis en el Real Madrid y esas cosas son buenas para ellos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.