Iago Aspas: Fui Muy Feliz Con Poco Dinero


Tottenham to seal first signing of the summer by Tuesday with £30m swoop for Ajax starlet Davinson Sanchez La primera reacción a la salida de Mbappé podría ser el interés del PSG en incorporar a su compatriota del FC Barcelona, Ousmane Dembélé. La principal puerta de acceso a Liverpool es el Liverpool John Lennon Airport, que está a unos trece kilómetros del centro de la ciudad. Allí permaneció dos años en los que se convirtió en uno de los estandartes de su gran Sevilla con Adriano, Baptista, Capel, Puerta o Alves. El Cádiz CF, aprovechando el relativo optimismo que rodea al club tras abandonarse puestos de descenso a Segunda momentáneamente, ha sorprendido este viernes con dos noticias inesperadas: las pretensiones de compra del actual estadio municipal Nuevo Mirandilla, y su participación en la adquisición de los terrenos de la antigua Delphi en Puerto Real, suelos que llevan años sin uso y que demanda para su ampliación la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Infórmate de dónde ver el Cádiz CF – Real Sociedad. La 1964/65 es otra Liga de apuros y promoción de permanencia, para acabar salvando la categoría con tres partidos ante la SD Éibar: 2 a 0 en Ipurúa, 2 a 0 en Carranza y en el desempate, que se celebra en el estadio Metropolitano de Madrid el 22 de abril de 1965, goleada del Cádiz CF por 4 a 1 después de una segunda parte memorable; pues al descanso perdían los amarillos.

La casa della vecchia signora Alma Cadista sentencia que “está y estará en contra de todas las operaciones que conlleven la salida del Cádiz de su entorno natural, que es su estadio, que es el barrio de La Laguna y la ciudad de Cádiz”. El Cádiz CF recibe de este fondo CVC una inyección de alrededor de 30 millones de euros. Insiste el club en su nota que “el futbolista, dada la situación judicial que ha generado y que daña la imagen de este club, ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de otra liga” y de paso lanzan un aviso: “El club quiere por último expresar que nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares y, además, muestra su sorpresa por este movimiento del jugador encaminado a dañar al RC Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición y a los que no renunciará bajo ningún concepto”. Durante la presentación de Mabil como jugador del Cádiz, Jorge Cordero pasó revista a las cualidades por las que el club decidió ejecutar su fichaje. El jugador de 21 años ya acumula más de 100 partidos en la liga española, tras su doble paso por Mallorca y su experiencia en Villarreal y Getafe.

Los vigueses eran un buen destino para un jugador que deseaba regresar a la Liga española tras la experiencia de tres años en el calcio. El exjugador de 52 años creó la academia juvenil del Genk en 2003. En total, estima Van Geneugden, ha convertido a 150 jóvenes en futbolistas profesionales, con nombres tan importantes en el panorama internacional como Thibaut Courtois, Divock Origi o el propio Kevin de Bruyne. El detenido es un joven de 24 años que, al ser dado el alto, lanzó el paquete por la ventanilla. Pese a no ser un 9 puro, a Xavi le gusta por su polivalencia, además de garantizar un mínimo de 30 goles por curso. El Liverpool venció al Crystal Palace en su segundo encuentro disputado en Singapur, gracias a los goles de Mohamed Salah y Jordan Henderson. Esta acción, se afirma, “se puede llevar a cabo gracias al programa LaLiga Impulso, que insta a realizar inversiones en el ámbito de infraestructuras, con la intención de dotar al fútbol español de instalaciones de primer nivel”.

Y mucho más tras conocer que el club “gialloroso” tenía la intención de fichar a Dybala -se cerró ayer mismo- que le limitaría por completo sus posibilidades de disfrutar de minutos. El club amarillo ha recibido varias ofertas de equipos europeos que piensan en el fichaje del atacante en calidad de cedido. En los próximos días, se señala, se presentará el proyecto públicamente “para la creación de una ciudad tecnológica del deporte”, que contempla una ciudad deportiva (la actual, en El Rosal, es propiedad de la Diputación), tejido empresarial tecnológico, centro de eventos, universidad del deporte y una ciudad digital; “que va de la mano, apoyo e implicación del Ayuntamiento de Puerto Real”. El dato más contundente para tener una idea de la desigualdad entre plantillas es con Haaland como figura protagonista. El delantero valenciano confiaba en volver a ser protagonista en el Villarreal, pero Unai Emery no cuenta con él y busca salida. El Villarreal, que ya ha fichado a José Luis Morales en su demarcación, tiene un principio de acuerdo con Edinson Cavani supeditado a su salida y a la de Boulaye Dia. Pas filtrado de Pedro Aquio que no encuentra compañero y la defensa del City controla sin mayor problema.


Leave a Reply

Your email address will not be published.