Kylian Mbappé Anuncia Su Renovación Con El PSG Hasta 2022


Kylian Mbappé se queda en el conjunto francés del PSG. El tenista coincidió con los dos jugadores del PSG antes de su debut en Montecarlo. Pero sabedor del talento de ese futbolista no le dejaron ir. Una auténtica barbaridad lo que se hubiera pagado por el futbolista. Posteriomente, en el comunicado en la web del club, Mbappé aseguró que “estoy muy feliz. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Quisiera agradecer al presidente su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas”. La cantidad que le ofrecían por llevarse al jugador, era similar a la que se la habría podido ofrecer al delantero del PSG, Kylian Mbappé. El 18 de julio de 2012, De Bruyne hizo su debut con el Chelsea en un partido amistoso contra el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer (MLS), tras su paso por el Chelsea y las pocas oportunidades que se le dieron en la temporada 2014 fue vendido al Wolfsburgo a cambio de 20 millones de euros equipo en el cual pudo mostrar su verdadero nivel futbolistico.Luego de una gran temporada con el Wolfsburgo siendo nombrado el mejor jugador de la Bundesliga despertó el interés de varios clubes del viejo continente es por eso que en el verano 2015 se hizo oficial su traspaso al Manchester City por una cantidad de 75.5 millones de euros siendo unos de los fichajes mas caros de la historia del fútbol.

En la isla griega estaban acompañados por los padres de la joven de 23 años, la estrella televisiva Dawn y el exfutbolista Ashley Ward, que militó en las categorías inferiores del Manchester City y posteriormente vistió las camisetas de clubes Premier como el Norwich City, el Barnsley, el Blackburn Rovers o el Derby County. Es una británica entusiasta del fitness como profesión. Tras su graduación, se dedicó a seguir su sueño de ser guía de fitness. Trata con muchos clientes de alto nivel y se ha establecido con éxito en el mercado siendo una de las más solicitadas entusiastas del fitness. ¿Quién será el siguiente en salir del Tottenham rumbo al Bernabéu? El internacional inglés, subcampeón de la Eurocopa con los ‘Three Lions’, deseaba con todas sus fuerzas el hecho de formar parte de un proyecto ilusionante que le brinde la posibilidad de alcanzar títulos, cosa que no ha podido saborear en el Tottenham Hotspur. La operación se llevará a cabo y parece que se acabará convirtiendo en un ‘win-win’ para todas las partes: Guardiola descansará tranquilo sabiendo que Agüero ha sido bien reemplazado, el Tottenham se beneficia enormemente en el aspecto económico y el jugador cumplirá su deseo de seguir jugando en la Premier League.

El Real Madrid trató de abaratar la operación con la incorporación de algún jugador como Gareth, pero nadie acabó mordiendo el anzuelo. Kevin de Bruyne está en el Top de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, hay pocos centrocampistas tan talentosos y determinantes como él, y eso es algo que se recompensa en forma de dinero. Es un fichaje brillante”, sigue diciendo la fuente del ‘The Sun’. Aun así, para nada se ha tratado de un fichaje sencillo. A sus 27 años, el capitán ‘spur’ se ha plantado ante un duro negociador como es Daniel Levy, dueño del club de Haringey. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, acordó que Harry Kane se una uniera al Manchester City, revelando su cambio de sentido al jugador y a su equipo el viernes pasado. En el 0-2, anticipó el error del central bético Víctor Ruiz, tumbó a Rui Silva y anotó con la derecha en el tiempo de descuento de la primera parte. Las Águilas buscan entrar por derecha con Alejandro Zendejas, pero el City cierra los espacios y tiene que retroceder. Sus grandes actuaciones en Wolfsburg le valieron un traslado al Manchester City. En Carranza no hay goles y en El Sardinero, ante 20.000 espectadores, será Ortega II, en la segunda parte, quien acierta para los cadistas.

En el partido ante el Betis, Aspas no sólo brilló por su fútbol, sino también por un gesto más allá de lo deportivo. La ministra de Educación, Pilar Alegría, será la portavoz del partido. Con estas, finalmente Harry Kane renovó su contrato de larga duración, siendo el mejor pagado del club. Harry está en la flor de su carrera y quiere ganar trofeos. Ella apoyó totalmente la carrera de él y el estilo de vida al que tuvo que adaptarse cuando tuvieron que empezar a vivir juntos. A mis padres no les gusta lo de los palcos, camiseta celta de vigo han ido a grada toda su vida. Crecieron juntos siendo testigos de los bajos y altos de la vida del otro. Un Kane eufórico comunicó a su círculo más cercano la realidad del asunto mientras se encontraba en la boda de su hermano. El hermano mayor Charlie es el agente del capitán de Inglaterra y la buena noticia se compartió con familiares y amigos en las nupcias del domingo pasado. Katie se graduó en Ciencias del Deporte.


Leave a Reply

Your email address will not be published.